Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de junio de 2017

El arquero de Camerún tiene un plan: "Hay que ahogar a Alexis y Vidal para ganar a Chile"

El golero Fabrice Ondoa destacpó el nivel de las figuras nacionales pero aseguró que el encuentro frente a los "Leones Indomables" será parejo.

Chile y Camerún se verán las caras este domingo desde las 14 horas. Y allí estaremos.

Si bien primero fue el propio DT de los africanos, Hugo Broos, quien lanzó elogios a La Roja, ahora nos vienen las advertencias. Y corren por cuenta del arquero. 

"Por la dinámica del equipo y por lo que le entregan sus figuras, hay que ahogar a Alexis, Vidal y la salida de Chile para ganar este partido", señala Fabrice Ondoa el meta del Sevilla Atlético, de la Segunda División española, a El Mercurio.

"Tener la pelota será clave, pero ellos juegan muy bien y si no podemos cumplir con esta idea, tendremos que recurrir a otras armas que posee nuestro equipo, como replegarse y salir rápido, porque tenemos jugadores muy potentes", agrega.

"Alexis está en otra categoría, así como Arturo Vidal. Son jugadores que marcan diferencias, a lo que agregan que el resto del equipo chileno se agrupa muy bien para basar su juego en lo colectivo. Creo que Alexis es el jugador más desequilibrante que tienen y hay que controlarlo", alaba.

SEGUIR LEYENDO