Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de mayo de 2017

El ácido análisis del polémico Martín Liberman tras el "perdonazo" a Messi

El periodista trasandino, un habitual opinólogo de todo lo que ocurre en el planeta fútbol, no quedó al margen de la inesperada decisión de la FIFA.

Para nadie es un misterio que el periodista argentino Martín Liberman no es un amigo de La Roja. Eso ha quedado más que claro a lo largo de los últimos años tras las finales ganadas a Argentina.

Sin embargo, el conductor esta vez "cruzó la vereda" y dedicó durísimas frases ante la decisión de la FIFA de levantarle la sanción a Lionel Messi.

"No hay pruebas suficientes dice la FIFA... jajajajjja el mejor chiste de la última década. Genial contar con Messi, pero qué papelón todo", lanzó en Twitter.

"Excelente trabajo de los abogados de la AFA para levantarle la sanción a Messi. Como se pasa de 4 fechas a 1? Una maravilla realmente", agregó.

"La FIFA quiere a Argentina en el Mundial y para eso Messi es indispensable. Ahí la explicación de la reducción de la pena".

"Para la FIFA no había tantas pruebas para mantener más 4 fechas. Buneas noticias para Argentina que lo tendrá frente a Uruguay".

SEGUIR LEYENDO