Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de agosto de 2015

El 2016 será 'un gran año' para Guns N' Roses

Crecen los rumores sobre el regreso de la formación clásica de la banda

Imagen foto_00000001Ok, hora de entrar en el siempre engañoso mundo de los rumores: ¿Se acuerdan que Slash reveló hace algunas semanas que está de buenas con Axl Rose? Bueno, por supuesto que el mundo del rock se puso inmediatamente en alerta ante la más mínima posibilidad de que la formación clásica de Guns N' Roses vuelva a los escenarios tras más de 20 años de ausencia.

Poco ayudaron las declaraciones recientes de Richard Fortus, actual guitarrista de GNR, quien prometió que el 2016 se viene "un gran año" para la banda en una entrevista radial en Estados Unidos, pese a que los otros guitarristas del grupo, DJ Ashba y Bumblefoot, anunciaron su renuncia recientemente.

A esto se le sumaron las declaraciones de James Young, un productor australiano asegura que fuentes cercanas le aseguraron que Guns N' Roses serían los cabezas de cartel del festival Soundwave que se realiza el país, pero la novedad estaría en la formación de la banda que se subirá al escenario: Steven Adler, Izzy Stradlin, Duff McKagan, Slash y Axl Rose. Por supuesto, esto está lejos de ser confirmado.

Eddie Trunk, el conductor de That Metal Show y un tipo con movida dentro del mundo del rock pesado, dijo que representantes de Slash le comentaron que su 'reconciliación' con Axl Rose fue agrandada por los medios, pero el propio Trunk aseguró que tiene el presentimiento de que los verdaderos Guns podrían volver a las pistas.

Por su parte, el resto de la banda está sospechosamente silenciosa, pero quizás es porque los rumores no tienen ningún fundamento y cualquier cosa que digan puede ser fácilmente sacada de contexto. En fin, cuéntennos dentro de los 'optimistas pero escépticos'.

SEGUIR LEYENDO