Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

Egipto reza por su estrella: Médico del Liverpool confirma el plazo de recuperación de Mo Salah

Egipto reza por su estrella: Médico del Liverpool confirma el plazo de recuperación de Mo Salah

El jugador "reds" vive horas cruciales en la definición de los tiempos en que podrá volver a estar en una cancha.

El momento en Sergio Ramos provocó la lesión del hombro izquierdo de Mohamed Salah en la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, Egipto literalmente se paralizó pensando en su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Y las especulaciones por parte de la Federación del elenco del Nilo no demoraron en llegar. Por fin, por estas horas ya hay algo de claridad sobre la gravedad y los plazos de recuperación.

"Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo", señala Rubén Pons, fisioterapeuta del Liverpool.

Ojo, de confirmarse el "Faraón" estaría prácticamente descartado para los amistosos previos y el debut ante Uruguay el 15 de junio en Ekaterimburgo.

Los otros dos compromisos del equipo dirigido por argentino Héctor Cúper son ante Rusia, el 19 en San Petersburgo y ante Arabia Saudita el 25 en Volgogrado.

Pons además dio detalles de los momentos posteriores a la lesión de Salah en Kiev.

"Estuvimos en el campo hasta el descanso. Estaba destrozado. Traté de transmitirle tranquilidad, le dije que que ya no se podía hacer nada y que no se preocupase en exceso, era momento de buscar soluciones y no lamentarse porque no servía de nada".

 

SEGUIR LEYENDO