Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de febrero de 2018

Eduardo Carrasco de Quilapayun vuelve a la carga contra Jamiroquai: "Esta es una música de discoteca"

Además calificó de mal gusto el look de Jay Kay.

El show de Jamiroquai no le gustó a todo el mundo. Fue a través de sus redes sociales que Quilapayun se lanzó con todo en contra de los británicos. Para saber más al respecto, en Tele13 Radio conversaron con Eduardo Carrasco, director de la banda. 

Carrasco reiteró sus críticas por el show que se vivió en la Quinta Vergara. "Esta es una música de discoteca muy repetitiva", dijo en entrevista con Pablo Aranzaes y Consuelo Solar.

"Nuestro país tiene una especie de complejo de inferioridad", señaló Carrasco, quien además criticó el horario en que salió Illapu en la primera noche del certamen. "Hay una falta de orgullo nacional", añadió.

Pero no se quedó ahí, porque agregó que "cuando se trata de hacer un juicio artístico estético hay que hablar sin complejos" y que "es como un sacrilegio hacerle una crítica a un conjunto inglés".

"Un tipo que aparece de muy mal gusto, con un chaleco espantoso, con un sombrero de plástico. Son evidentemente de mal gusto y deberían ser mostradas", dijo el director de Quilapayun sobre el look del vocalista de Jamiroquai.

"Se sobrevaloran cosas que no tienen valor. Hay una bocaliconería de todo lo que viene de afuera", concluyó.

 

 

SEGUIR LEYENDO