Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de junio de 2017

Eddie Vedder reveló que Paul McCartney lo golpeó en la cara

El líder de Pearl Jam desclasificó una divertida historia sobre un accidental altercado con el ex Beatle.

Cuando piensas en Paul McCartney, probablemente no lo imaginas como un hombre con un buen gancho izquierdo. Sus talentos serán muchos, pero Sir Paul siempre ha parecido ser un músico afable y diplomático, por lo que la noción de que el hombre es capaz de partirte la cara es algo insólita.

Sin embargo, así lo reveló Eddie Vedder, quien recientemente apareció como anfitrión invitado de la nueva radio dedicada a los Beatles de SiriusXM. En su anécdota, Vedder reveló haber sido golpeado por McCartney en un bar de Seattle. Claro, el tipo recalca que el puñetazo que recibió de Macca fue un accidente, pero que de todos modos le provocó daño:

"Paul estaba contando cómo había golpeado a otro sujeto, e hizo el gesto de dar un puñetazo con su brazo izquierdo. Yo estaba parado ahí y justo recibí el golpe. Me dio fuerte, no midió precisamente su fuerza. Inmediatamente sentí sabor a sangre".

Por supuesto, Sir Paul se disculpó inmediatamente, y Vedder no mantuvo rencores: "Uno de los mejores momentos de mi vida fue ser golpeado por Paul McCartney. Recuerdo que, cuando el dolor finalmente pasó y la hinchazón bajó, como que lo extrañé un poco".

Puedes escuchar su historia aquí abajo:

 

SEGUIR LEYENDO