Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de septiembre de 2016

Eddie Vedder compone canción para regreso de Twin Peaks

El líder de Pearl Jam no es el único rockero que colabora con David Lynch en la vuelta a la pantalla de una de las series más recordadas de los 90's.

La década de los 90's sigue haciendo eco aún hoy -y no sólo por las canciones que aún disfrutamos, sino también por aquellas que no escuchamos tanto- y el regreso de Twin Peaks a la pantalla es una muestra clara de que la época sigue tan vigente como la obra de David Lynch.

La nueva temporada de la serie está programado para el próximo año y cuenta con un reparto de más de 200 colaboradores, entre los que se encuentran nombres como el del mismo Lynch, Trent Reznor y, por su puesto, el dueño de este titular: Eddie Vedder.

El anuncio de la participación del líder de Pearl Jam ya fue una sorpresa, pero se confirmó el pasado fin de semana, cuando se presentó en el Ohana Music Festival (cuyo protagonismo se robó) y tocó en vivo la canción llamada "Out of Sand", que será parte del soundtrack del nuevo ciclo de Twin Peaks.

Además, la canción es parte del lanzamiento que Third Man Records (el sello de Jack White) hizo para sus suscriptores con material de Pearl Jam y la puedes ver y oír en el video a continuación.

SEGUIR LEYENDO