Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de diciembre de 2015

Eagles Of Death Metal volvió a París tocando con U2

La banda compartió escena con los irlandeses en un regreso triunfal tras la tragedia de hace algunas semanas.

Imagen foto_00000001Esto es lo lindo del mundo de la música: Hace 3 semanas, los Eagles Of Death Metal estuvieron al centro de uno de los atentados más violentos en la historia de París, cuando terroristas del Estado Islámico ejecutaron a 89 miembros del público en su show en el teatro Bataclan. La banda prometió que volvería a la capital francesa y que seguiría adelante pese a la tragedia, y el pasado lunes cumplieron esa promesa, con un poco de ayuda de U2.

La relación entre los irlandeses y el conjunto de Jesse Hughes se cimentó luego de los incidentes, cuando Bono y compañía les regalaron celulares nuevos para ayudar con la comunicación y pusieron a disposición sus aviones privados para ayudarlos a movilizarse.

El punto cúlmine de esta nueva amistad vino el pasado lunes, cuando U2 dio el último de sus shows reagendados en París. En la última canción, el cuarteto llamó a los Eagles Of Death Metal a tocar con ellos, introduciéndolos como una banda a la que "hace 3 semanas les robaron el escenario. Hoy queremos ofrecerles el nuestro". Ambos tocaron People Got The Power de Patti Smith, y más tarde U2 abandonó el escenario para dejar que los EODM cerrara el show tocando su canción I Love You All The Time.

El momento se ve francamente conmovedor y lo puedes ver a continuación (PD: Josh Homme no estuvo presente):

 

SEGUIR LEYENDO