Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2016

Eagles of Death Metal se presenta en París tras tres meses del atentado

La banda de hard rock retornó a la capital francesa para finalizar la presentación que se vió interrumpida por un grupo de terroristas en noviembre pasado

 Imagen foto_00000001

La noche del 13 de noviembre quedará marcada para siempre en la vida de los integrantes de Eagles of Death Metal. Mientras realizaban su presentación en el teatro Bataclan de París, un grupo de terroristas yihadistas irrumpieron en lugar, resultando un total de 90 personas fallecidas.

Es por esto, que en modo de homenaje a las víctimas del atentado, la banda californiana ofreció este martes un concierto para finalizar su presentación que se vió truncada debido a la masacre parisina. Con la presencia de los sobrevivientes y familiares de los fallecidos, Eagles of Death Metal se presentó en el L'Olympia, aunque ahora, contando con la compañía de Josh Homme en la batería.

Con un setlist de 20 canciones, incluídos los cover a The Rolling Stones y Duran Duran, la banda liderada por Jesse Hughes brindó un emotivo show, presentación que los mismos integrantes denominaron como una "responsabilidad sagrada". "La idea era divertirnos, para dejar el horror detrás y que no nos persiga el resto de nuestras vidas", declaró el vocalista.

A continuación, te invitamos a ver parte de la presentación de Eagles of Death Metal en París:

 

 

 

SEGUIR LEYENDO