Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de junio de 2018

EA Sports apuesta por Francia como campeón del Mundial de Rusia 2018

La compañía detrás de ‘FIFA 18’ hizo sus predicciones para la competencia.

La nueva edición de la Copa del Mundo está cada vez más cerca y a lo largo de todo el planeta, la gente se encuentra haciendo sus apuestas por el país que se quedaría con la victoria.

EA Sports no quiso quedarse fuera y realizó su propia simulación para predecir quien será el ganador de la edición 2018 del certamen que se realizará en Rusia.

Para la compañía detrás del videojuego 'FIFA 18', el país que se coronará como monarca del fútbol por los siguientes cuatro años es nada más y nada menos que Francia. Los galos levantarían la copa tras vencer a Alemania –campeones actuales- tras empatar el partido por 1-1 y ganar en penales por 4-3.

Por su parte, Brasil, que siempre es uno de los candidatos predilectos, no se quedaría con la copa en Rusia 2018 tras ser eliminado en cuartos de final por Bélgica, país que se quedaría con el cuarto lugar. Esto, luego de perder contra España, quienes se quedarían con el tercer puesto en el Mundial.

Para obtener estos resultados, la compañía realizó una simulación en FIFA 18, usando las calificaciones de la actualización 2018 FIFA World Cup del juego.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO