Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de mayo de 2017

Dwayne Johnson recreó su icónica y vergonzosa foto 'del banano'

El actor y ex luchador se rió de si mismo y sus antiguas elecciones de moda.

Será un sujeto agradable, uno de los actores más exitosos de la actualidad y posible candidato a la presidencia de los Estados Unidos, pero ni Dwayne Johnson se salva de las cuestionables decisiones de moda que todos nosotros cometimos en nuestra juventud.

En el caso de 'La Roca', el período que lo atormenta hasta el día de hoy es la 'imagen del banano', en donde la ex estrela de la WWE aparece con 20 y tantos años usando un chaleco de cuello de tortuga negro, un aro, una cadena de oro y, bueno, un banano. El propio Johnson bromeó con la foto, que es viral hace años en Internet, en su Instagram en el 2014, describiendo su look como 'lesbiana musculosa'.

Demostrando que no tiene miedo a reírse de si mismo, el actor sorprendió a sus fanáticos el pasado fin de semana, cuando fue el invitado del programa de comedia Saturday Night Live. Fue ahí que, en una de las imágenes promocionales del show, Johnson recreó esa vergonzosa foto en su totalidad (menos el cabello porque ya no lo tiene). Puedes ver el divertido resultado a continuación:

SEGUIR LEYENDO