Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de abril de 2018

Dwayne Johnson confiesa batalla contra profunda depresión

El actor, conocido mundialmente como "La Roca" habló sobre sus problemas de salud mental luego de un reciente mensaje en Instagram en el que recordaba haber visto a su madre intentar suicidarse.

Dwayne Johnson, la estrella mundialmente conocida como 'La Roca', confesó hace algunos meses lo difícil que fue sobrellevar la batalla contra una profunda depresión que lo aquejó durante años. En febrero, a través de una publicación de Instagram, en la que recordaba haber visto a su madre intentándose suicidar, el ex WWE hizo una reflexión sobre "cuántos de nosotros hemos sido afectados por el suicidio de nuestros amigos y familiares".    

Imagen foto_00000020

En el post contó la historia de su madre, Ata, quien intentó suicidarse cuando Johnson tenía 15 años de edad al entrar en una concurrida avenida. "Ella salió del automóvil en la Interestatal 65 en Nashville y caminó contra el tráfico", escribió. "Camiones gigantes y automóviles se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella hacia atrás desde el hombro en plena carretera", posteó para luego agregar que  su madre "no recuerda" el incidente, afirmando que era "probablemente lo mejor que ella no hace".

 

Imagen foto_00000019
Dwayne y su madre Ata

En una reciente entrevista con el The Express, Johnson, contó nuevos detalles sobre el profundo estado por el que padeció. "La lucha y el dolor son reales. Estaba devastado y deprimido. Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ir a ningún lado. Estaba llorando constantemente", contó.

En la conversación también habló sobre su "absoluto peor momento" que sucedió unos años más tarde del incidente junto a su madre, cuando sus sueños de ser un jugador profesional de fútbol se vieron afectados por múltiples lesiones. Más tarde, fue reclutado para la Liga de Fútbol Canadiense, pero duró menos de un año. Su novia también rompió con él al mismo tiempo.

"Ambos nos curamos, pero siempre tenemos que hacer todo lo posible para prestar atención cuando otras personas sienten dolor", dijo. "Tenemos que ayudarlos a superarlo y recordarles que no están solos", afirmó el popular actor.

SEGUIR LEYENDO