Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de enero de 2018

DVD/Blu-Ray de 'La Liga De La Justicia' tendrá solo 1 escena eliminada

Y solo se podrá conseguir en Wall Mart.

Desde que 'La Liga De La Justicia' se convirtió en un fracaso crítico y comercial, los fans han estado buscando culpables, asegurando que la intervención del cineasta Joss Whedon ('Avengers') en las retomas de la película es la gran causante de sus problemas de tono, narrativa y estética. 

Los seguidores acérrimos han exigido que Warner libere 'el corte original' del director Zack Snyder, quien dejó la película en la mitad del proceso tras el trágico suicidio de su hija ¿El problema? No existe semejante cosa como 'el corte de Zack Snyder', porque Snyder ni siquiera alcanzó a armar una versión final y se marginó de buena parte de la post-producción, que fue donde Whedon entró a ordenar retomas. 

Considerando que 'La Liga De La Justicia' tuvo un proceso de producción extremadamente costoso y perdió dinero en la taquilla, es literalmente imposible que Warner decida gastar más dinero en armar un nuevo corte y generar nuevos efectos especiales para las escenas no utilizadas que dejó Snyder.

Quizás por eso, el DVD/Blu-Ray de la película contará con exactamente UNA escena eliminada. Para mayor decepción de los fans, esta escena solo será incluida en la edición especial de la película que se distribuirá exclusivamente por Wal-Mart desde el 4 de abril. Así que, ya saben, no esperen que la cinta se vaya a convertir en algo mejor de lo que ya es.

SEGUIR LEYENDO