Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de abril de 2018

Dupla Jarry-Podlipnik triunfa ante Argentina en el dobles por la Copa Davis

La pareja trasandina Pella-González cayó ante el binomio nacional Jarry-Podlipnik en 3 horas exactas de partido y tres sets

El dobles se mostraba como punto clave para la serie de la Copa Davis ante Argentina. Con Máximo González y Guido Pella como doblistas, los trasandinos buscaron una victoria en el reñido encuentro ante los chilenos Nicolás Jarry y Hans Podlipnik.

El prolongado primer set que mantuvo un equilibrio entre ambas duplas. El parcial fue definido en el tie break, donde los de Massú contaron con dos puntos de set, sin embargo dos errores permitieron que la dupla Pella-González se quedara con el desempate.

Ya en el capítulo final del encuentro, la dupla nacional cerró el set por 6-3, en tres horas de partido. Los chilenos lograron ponerse en ventaja por 2-1, faltándoles un triunfo para llevarse la serie ante los trasandinos.

Luego del triunfo que deja a Chile en ventaja ante Argentina, los encuentros de Diego Schwartzman ante Jarry y de Nicolás Kicker frente a Christian Garín decidirán todo.

SEGUIR LEYENDO