Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de agosto de 2017

Dramático testimonio de atentado en Barcelona: "La furgoneta hacía 'eses' para atropellar todo lo que podía"

Testigos del macabro ataque registrado en La Rambla han entregado sus versiones en momentos en que las víctimas, al menos, se ubican en 13 personas.

Los cientos de testigos que ha dejado el atentado ocurrido en Barcelona han comenzado a dar cuenta de la gran magnitud que tiene esta tragedia.

A través de diferentes relatos que recoge la prensa local, todos afirnan que la furgoneta blanca atacó a los transeúntes en el popular sector de la La Rambla, en ese momento repleta de gente, y comenzó a atropellar indiscriminadamente.

"Iba haciendo 'eses', atropellando a todo lo que podía", apuntó el taxista, Óscar Cano, testigo de lo ocurrido, en declaraciones a TV3.

El modus operandi del ataque recuerda al ocurrido en el "Paseo de los Ingleses" de Niza hace algunos meses.

Esto es, buscando llevarse a su paso al mayor número de personas posible y causar más daño. Este taxista ha señalado que las personas atropelladas volaban por el aire al paso del vehículo, que circulaba a gran velocidad por la zona peatonal. Se cree que la furgoneta pudo recorrer una distancia de entre "300 y 350 metros", según otros testimonios.

SEGUIR LEYENDO