Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2015

Dragon Ball regresa a la TV con una nueva saga

'Dragon Ball Super' será estrenada en julio en Japón a 20 años del fin de Dragon Ball Z

Imagen foto_00000004Cuántas tardes gastamos algunos de nosotros pegados al televisor, hipnotizados por el fenómeno de Dragon Ball (y Dragon Ball Z, obvio), siguiendo atentamente las aventuras de Gokú y sus amigos mientras combatían a poderosos enemigos en una lucha constante por salvar la Tierra. Buenos tiempos aquellos.

A 18 años de la emisión de su último capítulo en Japón, y a menos de un mes del estreno de una nueva película de "Dragon Ball" en los cines nacionales, el estudio de animación "Toei Animation", encargado de producir la historia de Gokú y compañía desde 1984 hasta 1997, anunció el estreno de una nueva saga, que será estrenada en julio próximo en Japón.

En esta ocasión, la serie eliminará la popular "Z" de su título, pasando a denominarse "Dragon Ball Super".

La historia no será una continuación de "Dragon Ball GT", que tuvo una recepción crítica por parte de los fanáticos, sino que tendrá lugar años después de la derrota del villano Majin Buu, cuando la tierra ya es un lugar tranquilo y apacible.

Osamu Nozaki, productor de la cadena televisiva Fuji TV aseveró que luego de leer el guión hecho por el creador de la serie, Akira Toriyama, soñó con "expandir el proyecto, donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que el mismo Boo o Freezer".

Todavía no hay fecha para su llegada a Occidente, mucho menos a Chile, pero considerando la inmensa popularidad de Dragon Ball Z en nuestro país (solo aquí las películas basadas en la serie se estrenan en salas de cine), no sería descabellado pensar que pronto podríamos tener a los Sayayines nuevamente en la pantalla chica.

SEGUIR LEYENDO