Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de enero de 2017

Dos ex seleccionados suenan como posibles refuerzos de Colo Colo

En el cuadro albo aún falta un cupo de refuerzos por llenar.

No sólo la llegada de Mark González y Pedro Morales llenarían las ansias de refuerzos del técnico albo Pablo Guede. La búsqueda sigue y el arribo de un tercer refuerzo estaría más cerca de lo penado según informó Radio Bio Bio.

Uno de los nombres que suenan en el camarín colocolino sería el del ex zaguero de Universidad Católica, Hans Martínez. El ex mundialista juvenil estuvo hasta hace algunos meses en Audax Italiano y su condición de jugador libre abrió el interés del adiestrador popular.

El otro hombre que también estaría dentro de las posibles incorporaciones sería el talentoso mediocampista David Pizarro quien hace algunos días quedó completamente descartado como jugador de Wanderers tras las declaraciones del vicepresidente del club, Miguel Bejide, quien señaló que "Este es un club profesional, no un club de amigos o compadres", ante la supuesta vuelta del fantasista a las filas del cuadro caturro.

Lo cierto es que aún no hay ofertas concretas por estos dos futbolistas, pero no por ello han sido tema de análisis entre la dirigencia alba y el cuerpo técnico dirigido por el transandino, en donde no verían con malos ojos un eventual tercer refuerzo tanto en la zaga como en la generación del fútbol. 

SEGUIR LEYENDO