Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

¿Dónde está Melania Trump? Redes se llenan de memes por la desaparecida primera dama

La esposa de Donald Trump no ha hecho ninguna aparición pública desde hace casi 1 mes.

En serio ¿Dónde está Melania? Esa es la pregunta que se han hecho millones de estadounidenses recientemente, luego de que la esposa del presidente Donald Trump se alejara inesperadamente del ojo público. La primera dama lleva más de 25 días sin ninguna aparición, desde que acompañó a Trump a una actividad con ex presos políticos de Corea del Norte el pasado 10 de mayo.

La Casa Blanca aseguró que Melania se encontraba en recuperación tras una operación a sus riñones el 19 de mayo, pero analistas han concordado que el hecho de que la primera dama no se haya mostrado en todo este tiempo es inusual, incluso para las parejas de mandatarios que le hacen el quite a las cámaras. 

Incluso antes de su operación que Melania no acompaña a Trump en ninguna actividad pública. La semana pasada, el presidente aseguró que su señora 'se sentía genial' mientras daba una conferencia en el patio de la Casa Blanca, y aseguró que los estaba mirando por la ventana, aunque ningún testigo dijo haberla visto.

Por su parte, la cuenta de Twitter de la Primera Dama escribió hace algunos días criticando a la prensa por especular sobre su estado, aunque el hecho de que no adjuntara ninguna imagen y siguiera cancelando apariciones públicas llevaron a los detractores a argumentar que alguien había escrito por Melania para acallar los comentarios.

Melania ya canceló viajes con Trump al G7 a comienzos de junio y también a la conferencia que el presidente sostendrá con Kim Jong Un la próxima semana. Por supuesto, esto ha llevado a la población estadounidense a formular toda clase de teorías al respecto, desde que Melania falleció a que tiene moretones de abuso doméstico por parte de Trump y que está siendo 'escondida' hasta que dejen de notarse. Algunos dicen que Melania simplemente se 'cansó' de Trump y lo dejó. 

Trascendió que Melania haría su primera 'aparición' desde su alejamiento de las cámaras este lunes 4 de junio, pero que será en un evento privado en donde no se dejarán entrar cámaras. 

Todo puede parecer algo descabellado, pero considerando que no se le ve públicamente hace casi 1 mes (cuando antes frecuentaba todos los eventos con su marido), los memes no han dejado de salir. Puedes ver algunos comentarios y virales a continuación:

SEGUIR LEYENDO