Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de noviembre de 2017

Donald Trump Jr. causa polémica en redes por tuit en donde utiliza a su hija para burlarse del 'socialismo'

El heredero del mandatario estadounidense desató ola de críticas tras dar una curiosa broma.

Un chiste recurrente en Estados Unidos es que Donald Trump Jr no es el más brillante de los hombres. Un solo paseo por su nombre en Google revela numerosos artículos de medios importantes debatiendo sobre su evidente falta de ingenio, incluyendo la ocasión en que básicamente confesó haber coludido con Rusia y esa otra en donde el argumento para negar esa información fue que Trump Jr 'es demasiado estúpido como para haber coludido con Rusia'.

Ahora, el hijo del presidente de Estados Unidos volvió a causar polémica, aunque en esta ocasión por algo relativamente menor. El heredero del clan Trump aprovechó su salida a pedir dulces de Halloween con su hija Chloe para realizar un chiste en su Twitter que se mofaba el 'socialismo' que proponen demócratas en EEUU como Bernie Sanders, aunque, como todo lo que hace Trump Jr, el tiro le salió por la culata: "Voy a tomar la mitad de los dulces que le dieron a Chloe para dárselos un niño que se quedó en su casa sentado (durante Halloween). Nunca es demasiado temprano para enseñarle sobre cómo funciona el socialismo".

Por supuesto, la red sociales se llenó de burlas contra Trump Jr por lo torpe de su ejemplo. "Literalmente la llevaste a un montón de casas a pedir dulces gratis" notó un usuario, mientras otro argumentó que lo único que le estaba enseñando es que 'compartir es malo'. Otros incluso le dijeron que su escenario de darle dulces a un niño que no pudo salir a pedir sería un acto de solidaridad y no algo reprochable.

En fin, otro día, otra ocasión en donde Trump Jr trató de hacer algo y le salió mal. Puedes ver algunas reacciones aquí abajo: 

SEGUIR LEYENDO