Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de noviembre de 2016

Donald Trump dice que Elton John tocará en su inauguración...sorprendiendo a Elton John

El músico británico negó rápidamente informes de la próxima administración estadounidense sobre su participación en el evento.

Hay pocas cosas que son una certeza en esta vida, y una de ellas es que Donald Trump no es un tipo popular con músicos que no se llamen Ted Nugent. La lista de enemigos del presidente electo de los Estados Unidos en la industria discográfica es tan larga que es difícil imaginar quiénes serán los artistas encargados de tocar en su fiesta de inauguración como nuevo mandatario del país. 

De hecho, armar el evento ya parece ser un dolor de cabeza para la nueva administración: La semana pasada anunciaron que Vince Neil de Motley Crue sería parte de la ceremonia, pero el vocalista dijo haber sido 'des-invitado' menos de 24 horas después. Ahora, uno de los organizadores de Trump, Anthony Scaramucci, argumentó que el magnate tiene una posición 'abiertamente pro-gay', citando la presentación que Elton John dará en el día que asuma el poder ¿El problema? Sir Elton no tenía idea de esto y no tiene ninguna intención de asistir.

"Elton NO tocará en la inauguración de Donald Trump", dijo uno de los representantes del británico al New York Post, y es difícil creer lo contrario. Después de todo, el pianista apoyó abiertamente a Hillary Clinton durante su campaña presidencial e incluso se refirió al multimillonario como 'un bárbaro' por sus políticas abiertamente xenofóbicas y racistas. De hecho, John fue uno de los tantos músicos que le prohibió a Trump usar sus canciones en sus actos de campaña. Hora de marcar el teléfono de Ted Nugent o esa inauguración se verá particularmente vacía.

SEGUIR LEYENDO