
Jueves 7 de diciembre de 2017
Jueves 7 de diciembre de 2017
¿Le habrán hecho caso?
El Spartak de Moscú acaba de tener una humillante derrota por 7-0 frente al Liverpool, quedando eliminados en fase de grupos de la Champions League. Ante la brutal paliza que le propinaron los ingleses de la cancha, la atención de los fans se ha desviado a Victoria Gameeva, la doctora del equipo.
Y es que Gameeva, toda una celebridad en Rusia, que además de su destacado trabajo médico es modelo y acumula 45 mil seguidores en Instagram, ha hecho noticia por su recomendación a los jugadores del Spartak de dejar sexo 2 o 3 días antes de los partidos.
El argumento de Gameeva es que el sexo solo sirve como estímulo de trabajo para las mujeres, y que en hombres produce un efecto negativo a la hora de rendir (lo que, estamos seguros, es un capítulo de 'Seinfeld').
Por supuesto, algunos hinchas han hecho el vínculo entre la falta de relaciones sexuales y el mediocre desempeño del Spartak en la cancha, aunque no hay forma de saber si los jugadores del equipo realmente le hacen caso en ese sentido.