Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

Disney le cierra las puertas a director de 'Guardianes de la Galaxia'

Ni la carta de apoyo firmada por los protagonistas de la saga pudo ayudar a James Gunn; despedido tras publicar una serie de polémicos tweets.

Pese a los reclamos vías redes sociales y el apoyo explícito por parte de los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia'; James Gunn. el cuestionado realizador de la saga finalmente no será reintegrado como director para la próxima edición de la película.

Según publicó Variety, fuentes al interior de Disney confirmaron que ni ellos ni Marvel piensan reubicar a Gunn; expulsado del proyecto tras conocerse polémicos tweets de su autoría en donde bromeaba sobre la pedofilia y la violación. Situación suficiente para ambas empresas para poner fin a su contrato dado que su actuar "no coincide con su línea ni con los valores que pretenden entregar".

La decisión de los estudios a cargo de seguro no dejará satisfechos a estrellas como Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana y Vin Diesel, actores que estuvieron detrás de la carta de apoyo al director. "Todos esperamos volver a trabajar en el futuro con nuestro amigo James. Su historia no ha terminado", finalizaba la carta, adelantando lo que al menos en este proyecto, no será posible.

Mientras tanto, "Guardianes de la galaxia vol. 3" se encuentra sin director y las productoras a cargo de la cinta todavía no se reúnen con un posible reemplazo. Hasta ahora, son solo rumores que apuntan a Jon Favreau ("Iron Man"), Taika Waititi ("Thor: Ragnarok") o los hermanos Russo ("Avengers: Infinity War").

SEGUIR LEYENDO