Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de marzo de 2017

Disney hace masiva revelación sobre el spin-off de Han Solo

Los primeros adelantos de la trama del spin-off traen un par de sorpresivas revelaciones.

Mientras la atención de los fanáticos de Star Wars está concentrada en cualquier adelanto de 'Star Wars: Los Últimos Jedi', Disney trabaja silenciosamente en el segundo spin-off de la saga galáctica (después de Rogue One): Una historia de origen para Han Solo, el legendario contrabandista que fue parte fundamental de la trilogía original y que terminó (¡SPOILERS!) siendo asesinado por su propio hijo, Kylo Ren, en Star Wars: El Despertar De La Fuerza (2015).

Recientemente, la compañía de Mickey Mouse reveló algunos detalles sobre lo que podemos esperar del spin-off del rol que hizo famoso Harrison Ford en 1977, cuyo estreno está programado para diciembre del 2018: Obviamente, la película será una precuela, siguiendo al personaje de Solo entre los 18 y los 24 años (intepretado por Alden Ehrenreich).

Sin embargo, hay otras revelaciones que son aún más sustanciales: Según informó Bob Iger, el CEO de Disney, la película seguirá al joven Solo mientras 'adquiere cierta nave y conoce a cierto Wookiee'. Probablemente el detalle más revelador sea que Iger también promete que la película 'revelará cómo Han consiguió su nombre'.

Detengámonos ahí por un momento: Han Solo aparentemente no es el nombre real de Han Solo. Si esto es cierto ¿Cuál es su nombre real? ¿Por qué adoptó ese pseudónimo? Habrá que esperar hasta el 2018 para saber. En fin, aquí está el reparto de la película:

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO