Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de agosto de 2015

Disney construirá 2 parques temáticos de Star Wars

La compañía del ratón hará realidad el sueño de millones de fanáticos

Imagen foto_00000002Esto está en la cima de nuestra lista de 'Cosas que no podemos creer que no hayan pasado antes': Durante la D23 Expo de este fin de semana (básicamente la Comic-Con de Mickey Mouse), Disney reveló lo que solo podemos describir como un sueño hecho realidad: Dos parques temáticos masivos inspirados por el universo de La Guerra De Las Galaxias.

Los parques estarán ubicados tanto en el Disneyland de Los Angeles como en el Disneyworld de Orlando, y según los representantes Disney, implica "la expansión de tierra temática más grande" en la historia de la compañía. Las dos nuevas zonas de Star Wars estarán ambientadas dentro del universo de la franquicia y serán habitadas por "toda clase de humanoides, alienígenas y droides'.

Entre las atracciónes que incluirán se encuentra un simulador que te deja volar el Halcón Milenario (algo que está en nuestra lista desde que tenemos 5 años) y una experiencia que te coloca en medio de una batalla entre el Nuevo Orden (El Imperio en la próxima Star Wars: El Despertar De La Fuerza) y La Resistencia (mismo asunto con la Alianza Rebelde). Además, una infaltable cantina te hará sentir como parte cotidiana de la saga creada por George Lucas.

Los ejecutivos de Disney también adelantaron que ambos parques estarán fuertemente influenciados por la nueva trilogía de Star Wars y que "nada estará fuera de personaje". No hay  fecha de cuándo estarán listas estas atracciones, pero el arte conceptual ya fue revelado y, entre nosotros, nos sacó una pequeña lágrima. Puedes verlo a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO