Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de marzo de 2016

Disney confirman Indiana Jones 5 con Harrison Ford

La cinta también contará con la dirección de Steven Spielberg.

Tras la adquisición y posterior éxito rotundo de Star Wars por parte de Disney, la siguiente gran pregunta era: ¿Qué pasará con Indiana Jones? Después de todo, la compañía del ratón compró todo Lucasfilms, lo que incluye los derechos sobre el aventurero más grande del cine. Mucho tiempo se habló de una especie de reboot o precuela, en donde el arqueólogo llevado a la vida originalmente por Harrison Ford sería interpretado por un actor más joven y vital. Pero no señores, Indiana Jones es uno solo, y Ford volverá a ponerse el sombrero para una quinta entrega.

Así lo confirmó sorpresivamente Disney, anunciando que la quinta Indiana Jones llegará a los cines el 19 de julio del 2019. Ojo, no solo Ford volverá a encarnar al intrépido arqueólogo, sino que el mismísimo Steven Spielberg volverá para dirigir esta nueva entrega de la franquicia.

"Indiana Jones es uno de los grandes héroes en la historia del cine, y no podemos esperar a traerlo de vuelta a la pantalla grande en el 2019. Es difícil tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y rol, y no podríamos estar más emocionados de estar nuevamente a bordo con Harrison y Steven", dice el comunicado de los representantes de Mickey Mouse.

No hay información sobre otros actores o el nombre de la cinta, pero ya habrá tiempo para esas cosas. Las noticia del regreso de Ford a uno de sus papeles más célebres no deja de sorprender, considerando que el actor tendrá 77 años para el 2019. Claro, los fanáticos más duros podrán argumentar que la última aventura de Indiana Jones en el cine, 'El Reino de la Calavera de Cristal' (2008), fue una cinta terrible pese a la presencia de Spielberg, Ford y la mejor de las intenciones. Sin embargo, Disney ya la hizo con Star Wars, y estamos ansiosos por ver qué hacen con otro de nuestros héroes de infancia. 

SEGUIR LEYENDO