Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de agosto de 2017

Disney confirma película en solitario de Obi Wan Kenobi

La compañía reveló los planes para un nuevo spin-off de Star Wars.

Quizás la mejor parte de que Disney haya adquirido Lucasfilms en el 2012 es que la compañía se ha empeñado para que la presencia de Star Wars en la gran pantalla sea constante (o quizás es la peor parte, dependiendo de cómo lo veas...en fin). Desde el estreno del Episodio VII (The Force Awakens, 2015), todos los años se ha estrenado una nueva película de La Guerra De Las Galaxias, ya sean spin-offs (Rogue One, 2016) o nuevos episodios principales (The Last Jedi, 2017).

Así seguirá siendo los próximos años: Un spin-off dedicado a Han Solo se estrenará en el 2018 pese a los problemas tras bambalinas, mientras que el último episodio de la actual trilogía de Star Wars verá la luz un año más tarde. Sin embargo ¿Qué pasa después?

Bueno, al menos Disney ya tiene un nuevo proyecto en carpeta: Un spin-off dedicado a Obi Wan Kenobi, el maestro Jedi interpretado por Alec Guinness en la trilogía original y por Ewan McGregor como una versión más joven en las precuelas. Según reveló The Hollywood Reporter, la producción está en conversaciones con el cineasta Stephen Daldry (Billy Elliot, Las Horas), para hacerce cargo del proyecto.

¿Y el actor protagonista? El proceso está demasiado en pañales como para saberlo aún. Lo cierto es que la película debería ver la luz en algún momento del 2020. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars