Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de diciembre de 2015

Disney confirma nueva película de Indiana Jones

El aventurero volverá a la pantalla grande de la mano de la compañía del ratón.

Imagen foto_00000001La adquisición de Lucasfilms por parte de Disney fue una de las maniobras comerciales más comentadas en la historia del cine reciente, principalmente porque fue esa compra la que permitió que Star Wars volviera a la pantalla grande con El Despertar De La Fuerza hace algunas semanas. Sin embargo, el hecho de que La Guerra De Las Galaxias esté en manos del ratón Mickey casi hace pasar por alto otro punto importante: Disney también es dueño de Indiana Jones ahora, y no pretenden no hacer nada al respecto.

Hace algunos meses se rumoreó que el actor Chris Pratt estaría en la mira para encarnar a una versión más joven del famoso arqueólogo, mientras que más tarde Steven Spielberg declaró que le encantaría hacer otra película del aventurero con Harrison Ford nuevamente como protagonista. Bueno, nada de eso está claro, pero algo sí lo está: Indiana Jones 5 es una realidad.

La noticia fue confirmada por el mandamás de Disney, Bob Iger, quien reveló en una entrevista con Bloomberg que, tras el éxito de Star Wars, "la nueva Indiana Jones se viene". Iger no reveló si la película contará con la presencia de Spielberg o Ford, pero considerando que ninguno de los dos evitó que la última entrega de la saga (El Reino de la Calavera de Cristal, 2008) fuese un desastre, su regreso está en dudas.

De cualquier manera, es difícil imaginar a otra persona más que al viejo Harrison en la piel de Indiana Jones. Quién sabe, quizás tras su regreso triunfal como Han Solo en Star Wars, todavía le queda una vuelta más como el arqueólogo.

SEGUIR LEYENDO