Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de mayo de 2018

Disney anuncia película de Boba Fett a cargo de director de 'Logan'

James Mangold dirigirá el nuevo spin-off de la saga Star Wars, enfocado en el legendario mercenario rival de Han Solo.

En medio del despliegue de 'Han Solo', el nuevo spin-off de 'Star Wars', Disney ha anunciado la intención de seguir haciendo películas paralelas a la trama principal de 'La Guerra De Las Galaxias', expandiendo las historias de personajes secundarios de la exitosa saga.

Ahora, pareciera que el turno será de Boba Fett, el mercenario que, pese a no tener muchas líneas de diálogo en la trilogía original, se volvió un favorito de los fans de 'Star Wars' gracias a su reconocible armadura y aspecto generalmente cool. Según el Hollywood Reporter, el spin-off de Boba Fett será dirigido por James Mangold, director de 'Logan', 'Cop Land' e 'Inocencia Interrumpida'.

No está claro si esta historia seguirá a Boba Fett en los eventos previos a 'El Imperio Contraataca' (1980) o si la historia se ambientará después de 'El Regreso del Jedi' (1983), confirmando que el mercenario sobrevivió a los eventos de esa película (algo que era incluido en el llamado 'Universo Expandido' de Star Wars que Disney eliminó de canon cuando compró Lucasfilms).

Lo cierto es que los fans tienen razones para estar optimistas: Mangold es un gran director y Boba Fett es un personaje que merece ser explorado. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars