Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de agosto de 2015

Disco solista de Kurt Cobain saldrá a la venta en noviembre

Director de Montage Of Heck armó un álbum con material inédito del fallecido líder de Nirvana

Imagen foto_00000001Pareciera que, incluso a más de 20 años de su muerte, estamos aún lejanos a conocer en profundidad a Kurt Cobain, aunque vaya que lo hemos intentado. Los más recientes acercamientos a comprender al hombre de Nirvana tienen nombre y apellido: Brett Morgen, director de Montage Of Heck y el responsable de haber desenterrado un sinfín de archivos inéditos del héroe de Seattle. Sin embargo, el mayor logro de Morgen es el que saldrá a finales de este año: El primer álbum solista del fallecido Cobain.

Para coincidir con el lanzamiento en DVD/Blu-Ray de Montage Of Heck el próximo 7 de noviembre, Morgen editará un álbum compilado por él mismo con los audios inéditos que Cobain dejó tras su partida. El disco, que todavía no cuenta con nombre, incluye todos los temas revelados en el documental más una docena de nuevos tracks, sketches e incluso una rutina de comedia.

"Esta diseñado para hacerte sentir de que estas sentado en el living de Kurt mientras lo escuchas crear cosas durante el transcurso de una tarde", comentó Morgen, aclarando que "estas no son canciones grabadas en múltiples pistas o incluso terminadas, pero son extraordinarias y ofrecen una tremenda visión del proceso creativo de Kurt". Bueno, suena mejor que un disco póstumo cualquiera.

SEGUIR LEYENDO