Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de enero de 2018

Director de X-Men fue acusado de violar a joven de 17 años

El realizador Bryan Singer ofreció al adolescente papeles protagónicos en sus películas a cambio de absoluto silencio tras lo ocurrido.

Bryan Singer, director tras "X-Men" y "Superman Returns", fue acusado de acoso sexual a un joven de 17 años, según informó Variety.

La demanda detalla que el realizador forzó a César Sánchez-Guzmán a cometer actos sexuales en contra de su voluntad en un yate en Seatle durante 2003. Según documentos de la corte, Sánchez-Guzmán se encontraba en una fiesta en un yate, propiedad de Lester Waters, quien, según la demanda judicial, "era un inversionista millonario que hacía de anfitrión en fiestas para jóvenes gays dentro de Seattle".

Singer también disfrutaba de la fiesta y se acercó a Sánchez-Guzmán para darle un tour por la embarcación. El libelo aclaró que el joven fue llevado a una habitación donde Singer "empujó su cuerpo" sobre Sánchez-Guzmán. "Singer luego forzó a César en el suelo, llevó su cara sobre el área genital y le exigió practicar sexo oral", aún cuando el adolescente le rogó a Singer que se detuviera. La demanda agrega que el director le practicó sexo oral y anal a Sánchez-Guzmán.

Según consigna la acción legal, Singer prometió roles protagónicos a Sánchez-Guzmán a cambio de absoluto silencio por lo ocurrido. "Bryan Singer se acercó a César y le dijo que era un productor en Hollywood y que podía ayudar a Cesar llegar a la actuación mientras Cesar no dijera nada sobre el incidente", informa el documento de la corte.

La acusación llegó tres días después de que se confirmara el despido de Singer como director de la biopic de Queen, "Bohemian Rhapsody". En una declaración, el hombre tras "X Men" discutió su despidó y acusó que desacuerdos con el actor Rami Malek lo llevaron a su desvinculación. 

Esta acusación llega tres días después de que Singer fuera despedido de liderar la biopic de Queen, Bohemian Rhapsody. En una declaración, Singer refutó que su despido fue por desacuerdos con Rami Malek. 

SEGUIR LEYENDO