Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de julio de 2015

Director de Volver Al Futuro prometió que la película no tendrá remake mientras viva

Tendrán que pasar por el cadáver de Robert Zemeckis si quieren ver a Marty McFly nuevamente en el cine

Imagen foto_00000003En una época en donde nada, pero literalmente nada esta a salvo de ser transformado en un remake o reboot, es un poco refrescante que hayan directores que se nieguen rotundamente a que sus adoradas películas sean enchuladas en nuevas y relucientes versiones. Bueno, en verdad contamos solo a uno, pero es suficiente: Robert Zemeckis no dejará que Volver Al Futuro tenga una nueva entrega en la pantalla grande, al menos mientras esté vivo.

"No pasará hasta que Bob (Gale, productor y guionista de la trilogía) y yo estemos muertos. Estoy seguro de que alguien lo hará, al menos que haya alguna posibilidad que nuestros herederos lo detengan", señaló Zemeckis a The Telegraph: "O sea, lo encuentro un escándalo, especialmente porque es una buena película. Es como decir 'Hey, hagamos un remake de El Ciudadano Kane' ¿Qué clase de locura es esa? ¿Por qué alguien querría hacer eso?".

Lo bueno es que el director no habla solo de fuerza de voluntad: Gale y él firmaron un contrato en 1984 que les da todos los derechos sobre Volver Al Futuro hasta el día de su muerte. En algún lejano lugar de este planeta, dos ambiciosos ejecutivos de Sony están armando su propio DeLorean para volver al pasado y evitar que ese contrato sea firmado. Hasta entonces, Volver Al Futuro seguirá siendo lo que es.

SEGUIR LEYENDO