Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de noviembre de 2017

Director de 'Una Pareja Explosiva y 'X-Men' fue denunciado por acoso y abuso sexual contra 6 mujeres

Brett Ratner es una de las más recientes figuras de Hollywood en recibir acusaciones de conducta impropia.

En algún momento se especuló que el destape del caso Harvey Weinstein significaría para Hollywood lo que la investigación del Boston Globe significó para revelar los casos de abuso sexual en la Iglesia Católica a comienzos del 2000, y hasta ahora la situación parece ser efectivamente así: Casi todos los días surgen nuevos nombres acusados de abuso y acoso dentro de la industria.

Uno de los nombres que recientemente pasó a ser parte del centro de la polémica es Brett Ratner, director de películas como la trilogía 'Una Pareja Explosiva', además de cintas como 'Dragón Rojo', 'X-Men 3' y 'Hércules' (sí, esa versión con La Roca). Ratner fue recientemente denunciado por 6 mujeres, que en entrevistas con Los Angeles Times lo acusaron de numerosas conductas sexuales impropias a lo largo de los años, incluyendo una actriz que lo acusa directamente de violación.

Natasha Henstridge ('Species') relata un encuentro en donde Ratner la obligó a practicarle sexo oral en una fiesta en los años 90, mientras que Olivia Munn ('The Newsroom', 'X-Men: Apocalipsis') dice que el cineasta se masturbó frente a ella en el 2004. Esta última también cuenta que en su momento buscó acciones legales, pero que su abogado le recomendó mantener silencio debido al poder que tenía Ratner en Hollywood.

Ante las denuncias, Warner Bros cortó sus lazos con Ratner, mientras que Playboy canceló la biopic de Hugh Hefner protagonizada por Jared Leto que el director iba a realizar. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine