Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

Director de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' eliminó tweets antiguos tras caso James Gunn

Rian Johnson borró sus mensajes viejos por miedo a represalias de grupos conservadores.

El caso de James Gunn y su rápido despido de Marvel puso a Hollywood en alerta. El director de 'Guardianes De La Galaxia' y sus secuelas fue desvinculado por Disney luego de que se descubrieran múltiples chistes ofensivos sobre violación y pedofilia en su Twitter, escritos hace varios años ya.

Estos mensajes fueron rescatados por simpatizantes de Donald Trump, en venganza por las críticas que Gunn había emitido contra el mandatario estadounidense. El cineasta no fue el único: Comediantes como Dan Harmon y Sarah Silverman también fueron enfrentados a bromas ofensivas que hicieron en su juventud.

Aparentemente, el director de 'Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson, decidió que no dejará que le pase lo mismo. El cineasta borró todos los tweets en su cuenta antes de enero de este año, algo que rápidamente fue notado por los usuarios en las redes sociales.

El sitio The Mary Sue especuló que Disney quizás le ordenó a Johnson borrar información antes de tener otro problema con sus directores, pero el propio hombre salió a aclarar la situación, asegurando que no quería darle en el gusto a los trolls:

"Nadie me dio ninguna instrucción, y no creo que jamás haya twiteado algo malo. Pero sí publiqué 9 años de pensamientos escritos a la rápida, y si ahora es normal que los trolls usen tus mensajes como arma ¿Por qué no borrarlos?". 

Puedes ver su justificación aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars