Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de julio de 2018

Director de 'La Monja' reveló aterradora experiencia paranormal ocurrida durante el rodaje de la película

El realizador Corin Hardy un detalle espeluznante en la grabación de la cinta que será estrenada en septiembre de 2018.

Finalizó la Comic Con San Diego 2018 y aún seguimos hablando de las grandes revelaciones que dejó el evento gamer-cinéfilo más grande - e influyente - del mundo. Esta vez fue el director de 'La Monja', Corin Hardy, quien entregó detalles de la película y entre todo lo que habló dejó a todos de una pieza con la espeluznante experiencia ocurrida en el rodaje.

El realizador a cargo de la película, que continúa la saga 'El Conjuro', ni se inmutó para contar lo sucedido y de esta forma relató los hechos ocurridos mientras se rodaba la película:

"Me senté dando la espalda a estos dos tipos, y me puse a mirar los monitores, empezamos con las tomas. Media hora después, luego de estar sentado en medio de esta oscuridad, con esos dos tipos ahí, por fin conseguí la toma. Me levanté, me di la vuelta hacia los dos hombres, y dije: '¿Vieron eso?'. Y me di la vuelta, y no había nadie en la habitación...Nunca hubo nadie en absoluto", confesó Hardy, dejando un escalofrío en la espalda al periodista que lo entrevistó.

Se espera que para septiembre de 2018, 'La Monja', sea estrenada en todos los cines alrededor del mundo. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine