Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de febrero de 2015

Dibujante de Gorillaz confirmó el regreso de la banda

Proyecto animado de Damon Albarn volverá a las pistas en el 2016.

Imagen foto_00000001

Porque a Damon Albarn le gusta ridiculizar la noción de "trabajar demasiado", Gorillaz está de regreso. Al menos así lo confirmó el dibujante Jamie Hewlett, quien ha sido responsable de todas las ilustraciones del proyecto animado, al subir nuevas imagenes de los integrantes ficticios de Gorillaz a Instagram.

"Sí, Gorillaz vuelve", comentó Hewlett al ser consultado por sus razones para subir las fotos, uniéndose a las recientes declaraciones de Albarn, quien prometió que su ecléctico proyecto vería nuevamente la luz en el 2016, una vez que terminara de trabajar en su musical basado en Alicia y el País de Las Maravillas.

Nacidos al mismo tiempo en el que Blur se comenzaba a desmoronar, Gorillaz cimentó la carrera de Albarn fuera del britpop y lo consolidó como una de las figuras más impredecibles de la industria musical, explorando su fascinación por el hip hop, el soul y la electrónica junto a un desfile eterno de colaboradores de alto perfil. Sin embargo, luego del lanzamiento de Plastic Beach (2010), Hewlett y Albarn tuvieron un desacuerdo que puso en pausa al "grupo virtual".

Ahora, entre tanta iniciativa, uno se pregunta en qué momento Damon Albarn pretende terminar el nuevo disco de Blur.

SEGUIR LEYENDO