Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de octubre de 2017

Desmienten que Don Ramón sea el padre del 'Chavo del 8'

La entrevista del director de la serie se trató realmente de un trolleo masivo.

Maldita sea, internet, nos hiciste caer de nuevo: En la mañana comenzó a circular una noticia en distintos medios (incluyendo el nuestro ¡Hola!) en donde se revelaba un secreto digno de los Expedientes Secretos X: Don Ramón era el padre del 'Chavo del 8'. Resulta que el director Enrique Segoviano dio una entrevista a un medio dominicano en donde contaba de un capítulo inédito en donde Chespirito pretendía revelar la verdad, aunque finalmente el episodio no fue nunca filmado ¿El problema? Esto es todo falso: Segoviano no habló nunca con el períodico que se dijo sobre el tema.

De hecho, como nos revela Mouse, Segoviano solo fue director de 'El Chavo del 8' hasta 1978, por lo que no tendría mucho sentido que estuviera tan al tanto de guiones secretos del final de la serie. Además, la producción se grabó hasta 1992 pese a que Ramón Valdés, el actor detrás de Don Ramón, falleció en 1987, por lo que es imposible que una trama del 'capítulo final perdido' lo hubiese involucrado de forma tan prominente.

Para despejar cualquier duda de que toda esta situación fue un trolleo de gente aburrida, la primera vez que alguien inventó que Segoviano reveló a Don Ramón como padre de el Chavo fue en el 2015, en donde exactamente la misma historia fue publicada en un portal peruano.

Ya lo saben: Don Ramón no es el padre del Chavo, el Chavo no tenía una relación de incesto con la Chilindrina, vivimos en una era de 'post-verdad', la vida no tiene sentido. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Television