Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de junio de 2017

DESDE RUSIA | Juan Esteban Véliz nos reporta toda la actualidad de La Roja y la Copa Confederaciones

Nuestro enviado especial nos cuenta sus aventuras en el arribo al país soviético.

"¿Te tomaste un vodka, ya?" La pregunta ineludible de Pablo Aranzaes a Juan Esteban Véliz recibió un increíble "no" como respuesta. ¿Le creemos?

Claro, "El Cosaco Vélizov", como ha sido salomónicamente apodado nuestro enviado especial por las mentes de SonarFM, por fin aterrizó tras un largo viaje hacia tierras soviéticas. Y su labor no es menor.

Con la mente puesta en el amistoso de La Roja de este viernes ante el local en Moscú, desde las 12.00 horas de Chile, las labores se centran en los movimientos del elenco de Juan Antonio Pizzi, quien esta jornada conversó mano a mano con Eugenio Mena tras su detención por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Claro, justo hablábamos de vodka...

"Está caluroso, ha sido un día lindo pero y bastante acogedor en este Moscú que pareciera que ni siquiera ubica a esta Copa Confederaciones. Entre tanto ruso, justamente me encontré con los que no son futboleros", nos cuenta.

Sin embargo, sí existe una cobertura y nuestros colegas rusos sí tienen a este certamen en su pauta (la cual se encuentra tomada por las frases para el bronce del Presidente Putin que puedes leer en SonarFM). Bueno, como muestra para los incrédulos les dejamos esta imagen que nos envió "Vélizov". 

 Imagen foto_00000002

¿Queda claro, cierto?

ESCUCHA ACÁ EL REPORTE:

SEGUIR LEYENDO