Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de junio de 2017

Descubren qué personajes de Mario Kart 8 usan los jugadores de La Roja

El videojuego se ha convertido en la cábala de Chile en Copa Confederaciones.

En lo que ha resultado ser una mejor publicidad para la Nintendo Switch que cualquier comercial, La Roja ha convertido la consola de videojuegos en su gran pasatiempo en la Copa Confederaciones. Gracias a la influencia de Eduardo Vargas en sus compañeros, ahora la mayoría de los jugadores de la selección se han vuelto adictos al Mario Kart 8 a través de esa plataforma, llegando a celebrar los goles de 'Turboman' haciendo el gesto de estar jugando al juego de carreras.

Ahora, esto ha generado un férreo debate entre los hinchas: ¿Qué personaje ocupa cada jugador en Mario Kart? Recordemos que el juego permite elegir a distintos rostros reconocidos de la franquicia Super Mario Bros, por lo que obviamente los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tienen alguna preferencia.

Resulta que Red Gol se hizo esta pregunta antes que nadie, y consiguieron el dato de los personajes predilectos de los astros de La Roja.

Resulta que Vargas, siendo el que popularizó el juego entre sus amigos, usa al 'Mario Dorado', un personaje que solo está disponible cuando te has pasado TODAS las pistas de Mario Kart en la dificultad más difícil. Sin embargo, el delantero no es el único que usa variaciones del plomero italiano: Gonzalo Jara usa al Mario Plateado, mientras que Edson Puch se queda con lo simple y juega con el Mario normal.

Por su parte, Arturo Vidal es Yoshi, Marcelo Díaz es Lakitu y Charles Aránguiz usa a Baby Luigi. Eugenio Mena, traicionando el histórico código de no repetir personajes, también juega con Mario Dorado. 

Todavía no se sabe cuál es el personaje de Gary Medel, pero asumimos que es Bowser porque Gary la lleva. 

SEGUIR LEYENDO