Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de diciembre de 2017

Deportistas del mundo rematan sus artículos por la Teletón

Camisetas, guantes, zapatos y hasta videojuegos de los más grandes atletas.

La Teletón suele mantener a los chilenos pegados a la pantalla emocionándonos con sus historias y motivándonos a aportar de diversas maneras con la causa iniciada por Don Francisco. Y, sin duda, una de las maneras favoritas de los futboleros es participar de los tradicionales remates que se realizan en la red.

En esta ocasión, la cantidad de productos es especialmente amplia y, como era de esperar, varios de ellos son camisetas y artículos de grandes deportistas alrededor del mundo.

Entre ellos se encuentran una camiseta del Real Madrid firmada por el plantel 2017-18, la camiseta que Gary Medel viste en el Besiktas, en Turquía,  la de Antoine Griezmann, del Atlético Madrid, firmada por todo el equipo y una camiseta utilizada por Alexis Sánches en el Arsenal.

Además, hay dos camisetas de la Selección Chilena, una de Mauricio Isla, utilizada frente a Ecuador, en las Clasificatorias a Rusia 2018 y, otra de Marcelo Díaz, que firmó la roja que usó en la final de la Copa América Centenario, contra Argentina.

Además, los dos arqueros titulares de la selección donaron parte de sus equipos. Claudio Bravo regaló sus guantes y su camiseta del Manchester City, y Christiane Endler, su camiseta autografiada.

De todas maneras, los futbolistas no fueron los únicos, porque Nicolás massú y Fernando González también sumaron esfuerzos para rematar una polera autografiada por ambos.

Si te interesa uno de estos artículos o quieres revisar el listado completo, haz clic aquí.

SEGUIR LEYENDO