Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de octubre de 2016

Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira sudamericana

La nueva placa de los reyes del synth-rock los traerá nuevamente al continente.

Han pasado ya 7 años desde la última vez que Depeche Mode estuvo en nuestro país, en ese memorable show brindado en el Club Hípico. Desde entonces, los rumores de un regreso de Dave Gahan y compañía a estas tierras han sido constantes, cobrando particular fuerza para un par de ediciones de Lollapalooza en donde su presencia en el cartel finalmente no fue concretada. Sin embargo, el trío británico estaría más cerca que nunca de volver a Chile, y con disco nuevo bajo el brazo.

Según informaron en una conferencia de prensa en Milan, el sucesor de Delta Machine (2013) se llamará Spirit y saldrá a la venta en algún momento del otoño 2017. Quizás lo más emocionante sea que Depeche Mode confirmó inmediatamente que el álbum será promocionado por el Global Spirit Tour, una gira mundial que ya tiene fechas fijadas en Europa y que, bajo sus propias palabras, próximamente definirá su itinerario para Norteamérica y Sudamérica.

Por supuesto, eso no significa que una visita a Chile esté cerrada, pero el hecho de que ellos mismos hayan confirmado que el continente está entre sus planes 2017 dan para emocionarse desde ya con ver nuevamente a Depeche Mode en vivo. Estaremos atentos a más detalles durante los próximos días.

SEGUIR LEYENDO