Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de diciembre de 2016

Del recuerdo: Eddie Vedder le regaló 10.000 dólares a una familia en Navidad

El hombre de Pearl Jam salió en ayuda de una mujer que hizo una conmovedora súplica para estas fiestas.

Cómo si necesitáramos más evidencia de que Eddie Vedder es realmente un buen sujeto, el vocalista de Pearl Jam reapareció hace 1 año para recordarnos que no todo es malo. El cantate y músico regaló 10.000 dólares a una familia que estaba ad portas de ser expulsada de su hogar para que pudiesen pasar tranquilos en Navidad.

Todo ocurrió luego de que Tyshika Britten, una peluquera de 35 años, publicara un anuncio en el sitio web Craiglist contando la precaria situación de su familia: "Estoy tan dolida", contó Britten, explicando que no tenía dinero para darle regalos a sus niños en Navidad y que estaba a punto de ser sacada de su casa por deudas: "Estoy rogando en estos momentos. Se que esta época no se trata de regalos ¡Pero son niños! Me siento un fracaso en estos momentos".

Su carta fue llevada al público por el Washington Post, y eventualmente llegó a los ojos de Vedder, quien escribió un cheque por 10.000 dólares (casi 7 millones de pesos) a Britten. "Me sentí tan conmovido por la historia y lo que esta madre hace por sus hijos. Sus niños deberían estar orgullosos de ella. Lo que hizo requiere coraje", explicó el frontman de Pearl Jam al mismo Post.

Sin embargo, Eddie no fue el único en aportar: La petición de Britten conmovió a tantas personas que su familia recibió regalos de múltiples benefactores, desde un PlayStation 4 a un cachorro. Pequeñas historias que te hacen recuperar la fe en la humanidad.

SEGUIR LEYENDO