Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de agosto de 2018

Definitivo: Baeza SÍ juega ante Corinthians y en Colo Colo apuntan a "maniobra" de Guede

El cuerpo técnico del 'Cacique' confirmó a Sonar FM que 'Serrucho' mañana saldrá como titular a la cancha del Monumental. Además admitieron "la mano de Guede" tras las negociaciones del volante albo con la escuadra árabe que él dirige.

Todo listo y preparado para que Colo Colo y Corinthians se enfrenten mañana desde las 20:45 hrs por octavos de final de Copa Libertadores. Durante la tarde el equipo entrenó por última vez de cara al duelo como local en el estadio Monumental y de paso se confirmó la presencia del volante Claudio Baeza como titular, quien finalmente resolvió su 'impasse' con el técnico Héctor Tapia.

La presencia de 'Serrucho' estuvo cuestionada debido a la información publicada durante los últimos días que aseguraban que el jugador albo partiría al Al-Ahli de Arabia Saudita por petición expresa del ex estratega albo, Pablo Guede. El contrato incluía un traspaso por 4 millones de dólares, pero con la condición de que el mediocampista se integrara inmediatamente a la escuadra árabe, abandonando al 'Cacique' justo antes de enfrentar al Corinthians.       

Esta mañana diario La Tercera aseguraba que el jugador angolino se 'inmolaría' por Guede - con quien aún mantiene una estrecha relación - para fichar por el Al-Ahli y de paso comenzar a asegurar su futuro. Sin embargo durante la tarde se produjo un nuevo acercamiento entre Tapia y Baeza y ambos llegaron a un acuerdo para que el 23 albo no emigrara y para que el técnico albo, tampoco tuviera dudas del "compromiso del jugador con Colo Colo"

Durante la tarde, el cuerpo técnico del 'Cacique' confirmó al periodista de Sonar FM, Juan Esteban Véliz, que 'Serrucho' estaba ratificado como titular para enfrentar a la escuadra brasileña y de paso admitieron que "ven la mano de Pablo Guede" detrás del caso Baeza para molestar e incomodar de cara al trascendental duelo por Libertadores.    

Escucha el comentario de Juan Esteban Véliz haciendo clic acá

SEGUIR LEYENDO