Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de noviembre de 2017

Defienden a protagonista de 'Stranger Things' por no haber querido saludar a sus fanáticos

Finn Wolfhard fue criticado en redes por negarse a posar con seguidores que lo esperaban en el hotel.

Los protagonistas de 'Stranger Things' se han vuelto tan populares que algunos tienden a olvidar que siguen siendo niños, la mayoría con edades que varían entre los 13 y los 16 años. 

Así le sucedió a Finn Wolfhard, el joven que interpreta a Mike en la serie, quien recientemente estuvo bajo fuego por un registro (eliminado) en donde se puede ver como el actor es recibido en un hotel por cientos de fanáticos, los cuales son ignorados. 

Por supuesto, cualquier crítica contra Wolfhard pasa por alto que un niño de 14 años (y, de hecho, cualquier persona) tiene todo el derecho a sentirse intimidado, agobiado o simplemente cansado como para enfrentar a una masa de seguidores con una sonrisa, por lo que varios colegas del actor han salido en su defensa.

Una de las más prominentes fue la de la actriz Shannon Purser, quien interpretó a Barb en 'Stranger Things', que a través de su cuenta de Twitter escribió una extensa apología al comportamiento de Wolfhard:

"Ningún actor está obligado a detenerse por nadie. Finn es un ser humano increíble. Pero es humano y necesita descansos. Mi experiencia con estas situaciones es entendiblemente a menor escala, pero me he tenido que enfrentar a personas esperándome en hoteles, lobbies y puertas de aeropuerto. Yo soy adulta, y no puedo imaginarme ser bombareada con ese nivel de atención a su edad. Es intimidante. Entonces, como mensaje de una hermana mayor al mundo: No se ATREVAN a hacer que un actor joven se sienta culpable porque no les digo 'hola'. Te entregan su arte. Aman a sus fanáticos. No se aprovechen de eso".

Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie, también emitió un mensaje de apoyo a Wolfhard, respondiendo a los comentarios de Purser: "Es muy cierto. Amamos a los fans. Finn es el tipo más amable que conocerás en tu vida. Todos trabajamos muy duro y a veces necesitamos descansar".

A su vez, también saltó en su defensa Sophie Turner, quien hace de Sansa Stark en 'Game Of Thrones':

"Ver a adultos esperar fuera del hotel a los niños de 'Stranger Things' y después abusarlos cuando no se detienen a saludar es realmente extraño ¿Qué adulto en su sano juicio espera a un NIÑO fuera de un hotel? ¿Y quién se ofende cuando ese NIÑO no se detiene? No importa si son actores; Son niños primero. Dénle espacio para crecer sin que sientan que le deben nada a nadie por vivir sus sueños".

Mejor dicho, imposible.

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix