Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de diciembre de 2016

Deadpool podría aparecer en la nueva película de Wolverine

Ryan Reynolds habría grabado escenas junto a Hugh Jackman para realizar un cameo en 'Logan'.

Probablemente una de las sorpresas más agradables de este 2016 fue que la película de Deadpool NO resultó ser un completo desastre. Tras años de infierno en pre-producción, la cinta basada en el irreverente superhéroe de Marvel fue recibida con aplausos de la crítica y euforia de los fanáticos, convirtiéndola en la película para mayores de 18 años más exitosa de todos los tiempos.

Por supuesto, los seguidores quedaron con ganas de más, por lo que una secuela ya está en proceso. Sin embargo, puede que veamos a Ryan Reynolds ponerse el traje rojo una vez más antes de tiempo: Según informó The Wrap, Deadpool tendrá un inesperado cameo en 'Logan', la tercera cinta en solitario del X-Men Wolverine (Hugh Jackman).

Según el medio, Reynolds habría grabado una escena para aparecer en los post-créditos de Logan, cumpliendo su deseo de que tanto él como el personaje de Hugh Jackman aparezcan en la misma cinta. De hecho, Reynolds es tan partidario de esta idea que ha instado a que los fans monten una campaña para que Jackman no abandone el rol de Wolverine tras 'Logan', como ha dicho el actor con anterioridad: "Vamos a tener que convencer a Hugh. Quiero una película de Deadpool/Wolverine no solo porque creo que prenderíamos fuego a la pantalla, sino porque además genuinamente amo al tipo".

Deadpool y Wolverine son parte del mismo universo cinematográfico de los X-Men, cuyos dueños son 20th Century Fox y por lo tanto, pese a ser una marca Marvel, ninguno de ellos puede aparecer en una cinta ligada a The Avengers. Sería curioso ver si el cameo de Deadpool eventualmente se materializa, considerando que el trailer de 'Logan' sugiere una cinta mucho más sombría que las anteriores de la saga.

SEGUIR LEYENDO