Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de mayo de 2017

Deadpool 2 define a su villano principal

La producción reveló quién encarnará al nuevo enemigo del irreverente mercenario.

Por si no ha quedado claro, realmente disfrutamos Deadpool en el 2016. La película sobre un irreverente mercenario que es mutado por brutales experimentos y busca venganza en contra de los responsables no era particularmente rupturista, pero sí era efusiva, tenía buen sentido del humor, violencia estilizada y una interpretación carismática por parte de Ryan Reynolds en el rol titular. Eso bastó para separarla del resto de películas de superhéroes que año a año repletan la cartelera.

La secuela promete ser más de lo mismo pero mejor, con Reynolds nuevamente encarnando a Deadpool y Josh Brolin sumándose como su compañero Cable (que en los cómics es el hijo viajero en el tiempo del X-Men Cyclops). Sin embargo, todavía estaba la duda de quién sería el antagonista principal de la película que se estrenará a mediados del 2018.

Bueno, esa duda ha sido resuelta: Según reporta Deadline, el actor Jack Kesy (The Strain) acaba de firmar para interpretar a Black Tom Cassidy, un villano recurrente de los X-Men que también ha cruzado camino con Deadpool en los cómics. Cassidy es un mutante que aprovecha la energía de las plantas para atacar a sus enemigos. 

Recordemos que Deadpool 2 se estrenará el 1 de junio del 2018, aunque ya existe un divertido teaser que puedes ver aquí abajo.

SEGUIR LEYENDO