Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de agosto de 2017

Deadmau5 está intentando comprar una botella de salsa Szechuan por más de 8 mil dólares

Y la subasta por Ebay sigue corriendo.

La salsa Szechuan cobró especial popularidad gracias a Rick y Morty, pero existe desde que McDonald's la lanzó en 1998 como parte de la promoción de la película Mulán

Este año ha habido una serie de peticiones para que la cadena de comida rápida vuelva a producir la famosa salsa, pero aún no hay luces de que vaya a pasar. 

Por eso, quienes guardan alguna botella de Szechuan tienen un verdadero tesoro entre manos. Anteriormente incluso se vendió una botella en cerca de 10 millones de pesos a través de Ebay

Y eso se podría repetir muy pronto porque el productor de música electrónica, Deadmau5, está ofertando en una subasta de la plataforma de ventas para transformarse en dueño de la salsa. 

Al momento de escribirse esta nota, la subasta va en 8.100 dólares, cifra superior a los 5 millones de pesos. Sí, todo ese dinero para tener una botella de la salsa Szechuan.

Imagen foto_00000016

El propio productor fue quien confirmó a través de Twitter que está luchando por tener la botella de salsa, y si quiere lograrlo, tendrá que pagar muchísimo por ella.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Television