Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

De luto: A los 77 años falleció Richard Harrison, 'El Viejo' de 'El Precio De La Historia'

Harrison protagonizaba junto a su familia el exitoso reality show en una casa de empeño en Las Vegas.

Contra todo pronóstico, un reality show en una casa de empeño se ha convertido en parte integrada de la cultura pop. Y es que 'El Precio De La Historia' es reconocible por miles de fanáticos que han pasado fines de semana enteros viendo como Rick Harrison y su familia negocian el mejor precio para objetos de colección históricos. Sus personajes excéntricos y sinfín de frases célebres han convertido a 'El Precio De La Historia' en un show de culto. 

Hoy los fans del exitoso programa están de luto. Como informó TMZ, a los 77 años ha fallecido Richard Benjamin Harrison, conocido popularmente como 'El Viejo' y patriarca de la familia Harrison a cargo de la casa de empeño de 'El Precio De La Historia'.

Harrison, quien co-fundó la tienda de 'El Precio De La Historia' con su hijo Rick en los años 80, había tenido apariciones cada vez más reducidas en el reality show, debido a problemas de salud. Según Rick, Harrison falleció "rodeado por personas que lo amaban".

Si bien Rick actúa como presentador y líder de facto de 'El Precio De La Historia', El Viejo se convirtió en un favorito del público desde el estreno del programa en el 2009. Su apariencia estoica, historias de guerra y falta de paciencia con el incompetente Chumlee le valieron una gigantesca fanaticada.

 

SEGUIR LEYENDO