Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de julio de 2015

David Pizarro vuelve a Wanderers

El Fantasista regresa al equipo que lo formó tras 17 años en Europa

Imagen foto_00000004Directo desde Valparaíso llegó el remezón más grande del mercado de fichajes para esta temporada del fútbol chileno: Santiago Wanderers confirmó el regreso de David Pizarro a sus filas, luego de 17 años en el fútbol extranjero.

El volante, que recientemente se reintegró a La Roja, dejó el equipo porteño en 1998 para emprender una brillante carrera en Europa, con pasos llenos de triunfos por el Udinese, el Inter de Milán, la Roma y la Fiorentina. Sin embargo, a sus 35 años y con un sinfín de logros a su haber, ha decidido volver a la escuadra que lo vio nacer como futbolista.

Al igual que Carlos Tevéz y su retorno a Boca, el Fantasista parece haber optado por concluir su aplaudida carrera vistiendo la camiseta del equipo de sus amores, una decisión que desde ya deja a Wanderers como uno de los conjuntos más llamativos para esta temporada del Campeonato Nacional y que le trae aires frescos al fútbol local. Pizarro será presentado a las 16:00 del viernes en el Estadio Elías Figueroa. 

SEGUIR LEYENDO