Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de agosto de 2015

David Gilmour se acerca a Sudamérica

El ex Pink Floyd podría debutar en nuestro país en diciembre

Imagen foto_00000001Ha sido el sueño de los Floydianos en Chile y ahora se podría convertir en una realidad: David Gilmour tendría casi cerrada una gira en Sudamérica para diciembre de este año. Según reportó Rocomkotora, el ex Pink Floyd tiene agendado un show el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires y otro el 20 de ese mismo mes aquí en el Estadio Nacional.

De concretarse, sería la primera vez de Gilmour en el continente desde su desastrosa visita a Colombia en 1992, cuando el guitarrista dio un show plagado de problemas técnicos, un público difícil y una trastienda que lo vio amenazado por narcotraficantes. Por su parte, jamás ha estado ni cerca de tocar en Chile.

Claro, todo está en etapa de rumor, pero recordemos que el viejo David lanzará un nuevo disco solista en septiembre (Rattle That Lock) y que su regreso a los escenarios sumado a las ansias de verlo por estos lados podría traducirse en su primer encuentro con el público chileno. Estaremos informando cualquier cosa, mientras tanto crucen los dedos.

SEGUIR LEYENDO