Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de diciembre de 2017

David Byrne promete 'los shows más impresionantes de su carrera' de cara a Lollapalooza Chile

El ex Talking Heads señaló que su próxima gira será la más ambiciosa desde Stop Making Sense, el icónico registro de su antigua banda en 1983.

David Byrne fue sin dudas una de las grandes sorpresas dentro del cartel de Lollapalooza Chile 2018. El ex vocalista y líder de la legendaria banda estadounidense Talking Heads viene a nuestro país para presentar su aún no anunciado nuevo álbum solista, prometiendo además incluir varios temas de su antigua banda.

En ese contexto, el artista hizo una promesa bastante jugada: Que este será su tour más ambicioso e impresionante en cuanto a  desplante escénico  desde aquellas icónicas presentaciones de Talking Heads que fueron filmadas por Jonathan Demme para 'Stop Making Sens'e en 1984, para algunos la mejor película de concierto de todos los tiempos, debido a sus múltiples innovaciones visuales y de coreografía en un show de rock. 

El concierto que dará Byrne en nuestro país forma parte de su esperado regreso a los escenarios, luego de casi 10 años sin emprender una gira en solitario. Todavía no está claro en qué consistirá este 'concepto ambicioso' del que habló Byrne, pero considerando que se trata de uno de los artistas más innovadores de su era, de seguro será alucinante. 

SEGUIR LEYENDO